Local

Da obispo primer mensaje a la comunidad fronteriza

Francisco Chávez
El Diario

2015-02-20

La celebración eucarística del Inicio del Ministerio Episcopal empezó esta tarde y fue presidida por el obispo de Ciudad Juárez José Guadalupe Torres Campos, en el Gimnasio de Bachilleres repleto de miles de feligreses.
El acto religioso representa en la religión Católica el primer mensaje que el prelado dará a la comunidad fronteriza como máximo jerarca de la Diócesis de Ciudad Juárez.
El obispo hizo su aparición en el Gimnasio a las 17:46 horas, lo que derivó en la algarabía de los asistentes que aplaudieron y exclamaron porras ante su llegada. Al entrar ceraron las puertas del recinto quedando decenas de personas afuera.
El nuevo obispo de Ciudad Juárez subió a la segunda planta del Gimnasio, donde inició un recorrido y saludó de mano a los fieles católicos.
En el recinto deportivo que se ubica a un costado del Parque Central, se encuentran congregados los presidentes de la celebración, obispos, el Colegio de Consultores y los Decanos.
Tras la procesión se dio inicio al canto de entrada, se hizo la presentación de José Guadalupe Torres Campos, para después iniciar con la celebración eucarística.

X