Irrumpe comando en fiesta y ejecuta a cinco en la Felipe Ángeles | Local

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

11

37

07

Secciones

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

11

37

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Irrumpe comando en fiesta y ejecuta a cinco en la Felipe Ángeles

Staff
El Diario | Domingo 08 Febrero 2015 | 07:35 hrs

Staff/El Diario | Tras los hechos no se dieron a conocer identidades de afectados.
Imagen Galeria

Staff/El Diario | Tras los hechos no se dieron a conocer identidades de afectados.

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Hacen comparecer a testigo de masacre con fuerza pública

Cinco personas muertas y por lo menos cuatro lesionadas fue el resultado de una agresión realizada por un grupo de sujetos que llegaron armados en los últimos minutos de ayer sábado en la colonia Felipe Ángeles.

El ataque sucedió en la calle Tabascos casi esquina con Norzagaray a las 11:45 de la noche del sábado.

Vecinos del sector informaron que la esposa del dueño de la casa era la festejada.

También dieron a conocer que el individuo era dueño de una tortillería y un negocio de sombras y toldos.

Los cinco cuerpos quedaron sobre la banqueta de la calle Tabascos.

Varios lesionados fueron llevados a recibir atención médica en un vehículo particular, en ambulancias y hasta en un camión de pasajeros que pasaba por el lugar de los conocidos como especiales.

En la fiesta había más de 30 personas entre hombres, mujeres y muchos niños dijo una vecina del sector.

Además de las personas fallecidas, los presuntos responsables le prendieron fuego a dos vehículos de la  marca Jeep, Charger modificados y con arreglos especiales que sufrieron daños totales.

Los informantes manifestaron que se escucharon una gran cantidad de disparos de arma de fuego y minutos después las sirenas de las patrullas y Bomberos.

Aunque se cree que el número de lesionados puede ser mayor los agentes de la Fiscalía del Estado solo habían entrevistado a dos afectados, un hombre y una mujer, (la esposa del dueño de la casa) que fueron llevados a recibir atención médica a un hospital.

Los presuntos responsables huyeron a bordo de dos vehículos, una camioneta pick up y un auto compacto, agregaron los informantes.

Agentes municipales y estatales  persiguieron una camioneta  en la colonia Felipe Ángeles supuestamente que tenía que ver con los hechos, pero no fueron detenidos.

La corporación municipal confirmó la mañana del domingo que no había ninguna  persona arrestada por este caso.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Paseña al borde de la muerte y clínica como si nada
Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Rino Center sigue realizando operaciones en otros hospitales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: