Local

Abre Fiscalía dos líneas de investigación en torno a multihomicidio

Staff
El Diario

2015-02-08

La Fiscalía General del Estado Zona Norte mantiene dos líneas de investigación en torno a multihomicidio ocurrida anoche en la colonia Felipe Ángeles, donde cinco personas fueron asesinadas y tres más resultaron lesionadas.

Un probable móvil del crimen apunta a que los sujetos acribillados eran originarios del Valle de Juárez y acudieron a la fiesta que se registró al otro extremo de la ciudad.

Los delincuentes de la zona se percataron de la presencia de intrusos y lo tomaron como una falta de respeto, por lo que se originó el múltiple homicidio, dijo en conferencia de prensa el fiscal zona norte Enrique Villarreal Macias.

La otra línea de investigación apunta a un probable crimen pasional, ya que una mujer que resultó lesionada en el ataque trabajaba en un bar de Waterfill, y eso pudo haber provocado el ataque, refirió el funcionario.

Los hombres víctimados fueron identificados como: Eduardo Esparza Domínguez, Adrián Martínez Perez, Óscar Esparza Domíguez, Azael Fernando Esparza Gallegos y Daniel García Velázquez.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes César Omar Muñoz Morales, secretario de la Policia Municipal, así como Pablo Rocha Acosta, coordinador de la Policia Estatal Única.

Como evidencia del crimen se aseguró una vehículo Neón, color blanco, y un arma de fuego, pero no se determinó su calibre.

X