Local

Javier Corral y Francisco Barrio engañan a juarenses: Cruz Pérez

Gabriela Minjáres
El Diario

2015-02-05

El ex dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Cruz Pérez Cuéllar, acusó al senador Javier Corral Jurado y al ex gobernador Francisco Barrio Terrazas de engañar a los ciudadanos con el movimiento Unión Ciudadana, porque lo usan para impulsar al senador como candidato a gobernador de Chihuahua el próximo año.
“Mañana hay un acto en Ciudad Juárez que está disfrazado con el nombre de Unión Ciudadana y realmente es el arranque de precampaña de Javier Corral rumbo a la gubernatura, me parece que como juarense debo señalar que Barrio y Corral no tienen vergüenza en arrancar una campaña a gobernador engañando a los ciudadanos”, dijo.
En conferencia de prensa convocada este mediodía, previo a la instalación del grupo Unión Ciudadana convocada para mañana en Ciudad Juárez, el panista que actualmente se encuentra suspendido del partido agregó que Barrio y Corral disfrazan sus verdaderos intereses con la denuncia penal en contra del gobernador César Duarte Jáquez que aglutinó a Unión Ciudadana.
“No tienen vergüenza porque dónde estuvieron en Ciudad Juárez, los que hemos andado en Ciudad Juárez en los últimos años, en los lugares públicos, aún en las temporadas más difíciles, no vimos ni a Barrio ni a Corral preocupados por la grave crisis que vivió nuestra ciudad, me parece que la ciudadanía juarense deben saber que esto se trata de un acto de precampaña”, reiteró.
Explicó que como panista sabe que se trata de una estrategia para postular a Javier Corral por la gubernatura, ya que anteriormente impulsó otros movimientos similares para buscar una diputación federal y ahora la senaduría.
Cruz mencionó que tanto Barrio como Corral han traicionado muchas veces a los juarenses y a los panistas, porque sólo han trabajado para sus propios intereses y nunca han sido solidarios en los momentos difíciles.

X