Local

Retiran logos 'Mover a México' de Parque Central y Gimnasio de Bachilleres

Martín Coronado
El Diario

2015-01-29

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Secretaría de Desarrollo Social retiraron ya todos los logotipos "Mover a México" de las instalaciones del Parque Central y del Gimnasio de Bachilleres, donde se realiza la entrega de televisiones.
El Instituto Nacional Electoral ordenó quitar de manera precautoria todos los logotipos, tras un recurso interpuesto por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, en el que argumenta que el logotipo no debe ser usado porque ya iniciaron las precampañas electorales.
En la resolución, el INE pidió a las dependencias encargadas de entregar las televisiones retirar el logotipo del lugar donde se realiza asignación y de los empaques de los aparatos.
Por esa causa, tanto en el Gimnasio de Bachilleres como en las oficinas del Parque Central Poniente, donde aún se entregan notificaciones, se eliminaron los logotipos.
Las televisiones se seguirán entregando a las personas que habían sido programadas para hoy, pero a partir de mañana viernes se suspenderá el operativo.
mcoronado@redaccion.diario.com.mx

X