Local

Dos mujeres y una niña resultan lesionadas en dos choques

Salvador Castro
El Diario

2015-01-29

Dos mujeres y una niña de cinco año resultaron lesionadas esta noche en dos accidentes automovilísticos registrados en la zona Centro de la ciudad y en la colonia Chaveña. En uno de ellos un tráiler pasó por encima de un vehículo y terminó estrellándose contra la pared del paso subterráneo a un lado de la Presidencia Municipal.
El primero de los accidentes ocurrió en el cruce de las calles Libertad y Municipio Libre cuando los ocupantes de un vehículo Hunday blanco fueron impactados por el conductor de un automóvil Taurus negro que se dio a la fuga.
El automovilista responsable abandonó el vehículo cuadras adelante en la calle Bocoyna, para darse a la fuga a pie.
En estos hechos, Leticia García, de 23 años, quien viajaba del lado del copiloto, salió proyectada contra el parabrisas resultado con golpes en la cabeza, mientras que la niña Gisele Martínez resultó con golpes en el cuerpo. Ella viajaba en el asiento posterior.
La mujer y la menor recibieron los primeros auxilios por parte de rescatistas de la Cruz Verde para posteriormente trasladarlas a un hospital.
El segundo de los accidentes se registró en las calles Arteaga y Bernardo Norzagaray cuando el conductor de un tráiler se pasó un semáforo en luz roja e impactó a una pareja que viajaba en un auto Toyota Corrolla para terminar chocando contra la pared del paso subterráneo a un costado de la Presidencia Municipal.
En estos hechos resultó lesionada Marisela López, de 29 años debido a que el tráiler prácticamente pasó por encima del carro, mientras que el conductor resultó ileso.
Hasta el lugar acudieron agentes de tránsito que detuvieron al responsable.

X