Local

Clausuran de nuevo los campos de futbol Veteranos

Salvador Castro
El Diario

2015-01-28

Una movilización de la Policía Municipal se registró anoche en los Campos de Futbol Veteranos en el área de El Chamizal, en apoyo a empleados de Comercio Municipal que instalaron sello de clausura.
En el sitio se presentó un representante del ex funcionario municipal Arcadio Serrano, quien trató de llevarse el equipo de cómputo.
Los referidos campos fueron utilizados en días pasados para que celebraran juegos de la Olimpiada Estatal Juvenil e Infantil.  
Apenas el pasado 14 de enero, el Ayuntamiento de Juárez cedió en su reunión de Cabildo el patrimonio deportivo del Municipio al Instituto Municipal del Deporte.
El secretario del Ayuntamiento, Jorge Quintana Silveyra, indicó que lo anterior incluye las propiedades en comodatos en posesión de asociaciones como el Club de Veteranos, Astros o Scouts que serán cancelados para que sea el Instituto el que los administre.
Señaló que lo anterior no implica que las asociaciones dejen de utilizarlos, pero a partir de la intervención del Instituto Municipal del Deporte, será bajo las normas que ese organismo impondrá a través de su propio reglamento en vías de aprobarse por su Consejo.
Desde el pasado 21 de octubre del 2014, los campos del Club Veteranos fueron clausurados por la Dirección de Comercio Municipal por consumir bebidas alcohólicas en el interior y el 4 de noviembre el Ayuntamiento de Juárez nombró al Instituto Municipal del Deporte como interventor o administrador de los campos.

X