Local

Identifican a dos de los tres hombres asesinados ayer

Staff
El Diario

2015-01-27

La Fiscalía General del Estado (FGE) en la zona norte reveló la identidad de dos de los tres hombres que fueron privados de la vida durante el transcurso del lunes.
El primer homicidio fue reportado a las 07:08 horas en la colonia Ex Hipódromo; la víctima fue identificada como David Rodrigo Chacón Morán de 51 años, procedente de Cuernavaca, Morelos.
Esta persona presentó múltiples heridas por proyectil de arma de fuego y en la escena del crimen los peritos especializados aseguraron tres elementos balísticos calibre .40, además de tres proyectiles.
La segunda víctima fue identificada como Marco Antonio García López de 40 años, quien también presentó múltiples impactos de bala. El homicidio fue reportado a las 19:44 horas en la colonia Ampliación Aeropuerto, donde se registró el ataque contra el conductor de un camión de carga pesada.
En el caso del hombre que fue localizado sin vida en asiento trasero de una camioneta marca Ford Explorer de color verde, modelo 1994, abandonada en las calles Yucatán e Hidalgo, la Fiscalía informó que la persona permanece en calidad de desconocida.
El cadáver estaba envuelto en una sábana blanca y tenía una bolsa de plástico de color blanco en la cabeza, además presentó golpes en diversas partes del cuerpo.
Con estos tres homicidios registrados el lunes pasado, la zona norte registra 35 homicidios dolosos en lo que va del presente mes, tres víctimas más que enero del 2014, de acuerdo al seguimiento periodístico que se lleva de este delito con base a la información de la FGE.

X