Local

Incendio en casa atrapa a familia; muere el padre

Javier Saucedo Alcalá
El Diario

2015-01-26

Un presunto cortocircuito en la instalación eléctrica de una casa provocó esta mañana un incendio que dejó sin vida a un hombre y causó lesiones a su esposa e hija, esta última de 3 años.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima era Daniel Alexis Izquierdo Martínez de 20 años y las personas heridas están identificadas como Carolina Segundo de 25 y Estefania.
La quemazón tuvo lugar en calle Desierto de los Leones y Sendero de Pedraza del fraccionamiento Real del Desierto.
Según vecinos, el fuego se extendió tan rápidamente que sólo alcanzaron a salir la mujer y la niña, pero no el hombre, ya que las llamaradas terminaron por acorralarlo.
Aunque de momento el Departamento de Bomberos no ha dado a conocer el peritaje oficial de este suceso, trascendió que en ese domicilio se encontraba una instalación eléctrica ilegal, de las llamadas 'diablitos'.
La muer y la niña fueron trasladadas al Hospital General Regional 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y se dijo que la mamá iba bastante grave.
Agentes ministeriales acudieron al lugar de los hechos para dar fe de la persona fallecida y trasladar el cuerpo a la morgue para los estudios forenses.

X