Local

Llega a urgencias adolescente tras aparente abuso policial

Staff
El Diario

2015-01-25

Un adolescente de 15 años fue trasladado a recibir atención médica al área de urgencias del Hospital del Seguro Social No. 6 ubicado en el área del Pronaf, después de que fue víctima aparentemente de brutalidad por parte de agentes de Secretaría de Seguridad Pública Municipal en hechos ocurridos la colonia Fronteriza Baja.
Familiares de Sergio Adrián Quintero lo trasladaron al hospital en un vehículo particular desde las calles Navojoa y Marcelo Caraveo al verlo sangrando abundantemente debido a lesiones que presentaba en la cabeza.
Uno de los amigos del lesionado dijo que se encontraban jugando en la calle cuando se presentaron los agentes de la unidad número 446 y pensando que se estaban peleando comenzaron a perseguirlos.
Dijo que uno de los agentes alcanzó a Sergio Adrián y después de sujetarlo estrelló fuertemente su cabeza contra un vehículo y al tratar se soltarse a su amigo le propinó más golpes hasta dejarlo sangrando.
La madre y familiares de Sergio Adrián dijeron que presentarán una denuncia en Averiguaciones Previas ya que tienen fotografías y un video que tomaron después de la intervención de los policías municipales, ya
que consideraron un caso de brutalidad policiaca.

X