Local

Policía se ensaña con adolescente de 15 años: familia

Salvador Castro
El Diario

2015-01-25

Un menor de 15 años fue presentado anoche a recibir atención médica al área de urgencias del Hospital del Seguro Social del Pronaf después de que aparentemente fue golpeado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en hechos ocurridos la colonia Fronteriza Baja.
Familiares de Sergio Adrián, al verlo sangrando abundantemente debido a lesiones que presentaba en la cabeza, lo trasladaron a un hospital del IMSS en un vehículo particular, desde las calles Navojoa y Marcelo Caraveo.
Uno de los amigos del lesionado dijo que se encontraban jugando en la calle cuando se presentaron los agentes ocupantes de la unidad número 446 y pensando que se estaban peleando comenzaron a perseguirlos.
Dijo que uno de los agentes alcanzó a Sergio Adrián y después se sujetarlo, estrelló fuertemente su cabeza contra un vehículo; el menor intentó soltarse, lo que provocó que el agente le propinara más golpes hasta dejarlo sangrando.
La madre y familiares de Sergio Adrián anunciaron que presentarán una denuncia en Averiguaciones Previas ya que tienen fotografías y un video que tomaron después de la intervención de los policías municipales, la cual consideraron un caso de “brutalidad policiaca”. 
 

X