Local

Lo bajan de auto y lo asesinan frente a su esposa

Staff
El Diario

2015-01-22

Un hombre fue asesinado frente a su esposa por varios hombres que lo obligaron a bajar del auto, lo sometieron y le dispararon en varias ocasiones, para luego huir del sitio sin problema alguno.

La víctima fue identificada en forma extraoficial como Fernando Ortiz Fierro, quien viajaba acompañado de su esposa a bordo de un auto Buick color verde.

Testigos indicaron que la pareja circulaba por el eje Vial Juan Gabriel y al llegar al cruce con la calle Saucillo, de la colonia Nuevo Hipódromo, fueron interceptados por los tripulantes de un auto compacto color café que los venía siguiendo.

Al conductor lo obligaron a bajar mientras le ordenaron a la mujer que permaneciera inmóvil y después le dispararon en varias ocasiones a su pareja.

Los agresores no tuvieron problema alguno para escapar nuevamente por el eje vial Juan Gabriel, de acuerdo a las versiones de los testigos.

Este es el quinto asesinato que se registra en un lapso de seis horas sin que hasta las autoridades den a conocer la detención de los agresores.

X