Local

Se incendian cuatro negocios en el Centro

Martín Orquiz
El Diario

2014-12-28

Cuatro negocios ubicados en la intersección de la calle Donato Guerra y Mariscal se incendiaron, por lo que la primera arteria se encuentra cerrada hasta la Altamirano, reportó personal de la Dirección general de Tránsito Municipal (DGTM).

Bomberos trabajan para extinguir las llamas que abarcaron los cuatro locales, una ferretería, una estética, uno de tortas y una nevería.

Hasta el momento no se ha establecido el origen del fuego, aunque informes preliminares señalan que las llamas comenzaron en la ferretería. No se reportan lesionados.

Las autoridades municipales pidieron a los ciudadanos que por el momento no se acerquen al área centro, donde personal de los cuerpos de emergencia se encuentran trabajando en el incidente.

Las llamas provocaron alarma entre cientos de personas que se encontraban en la zona, una de las más concurridas este domingo debido a la cantidad de negocios que se ubican en el sector, a que ahí llegan unidades de trasporte público de diferentes rumbos y a que se ubica la Catedral a unas cuantas cuadras.

X