Local

Se generalizan precipitaciones en la ciudad

Martín Orquiz
El Diario

2014-12-26

Las condiciones climáticas en la ciudad ocasionaron acumulamientos de nieve en la parte poniente de la mancha urbana y sierra de Juárez, mientras que en el centro y oriente se ha acumulado agua en el pavimento.
La precipitación comenzó alrededor de las 05:00 horas, para las ocho de la mañana la nieve ya se había acumulado unos 2 centímetros en áreas del poniente de la ciudad, mientras que agua nieve se registró en las otras porciones de la metrópolis.
En situaciones similares las autoridades municipales y estatales han recomendado a los automovilistas precaución al conducir, mantener encendidas sus luces, circular a velocidad más baja de los límites y ejercer la cortesía y la precaución extrema.
Si no es necesario salir de sus viviendas es mejor que se queden dentro, pero si lo hace debe abrigarse para protegerse del frío, especialmente a niños y adultos mayores.
También se pide a las personas que estén utilizando aparatos calefactores que extremen las precauciones en su uso, que dejen abiertas dos ventanas con al menos 10 centímetros para dejar que se renueve el oxígeno y evitar intoxicaciones y hasta fallecimientos.

X