Local

Asaltan sucursal bancaria y pasan la Nochebuena en la cárcel

El Diario Digital

2014-12-25

Dos hombres atracaron una sucursal de Banco Azteca ayer por la tarde y lograron un botín de mil 420 pesos, pero fueron detenidos en la huida por elementos de la Policía Municipal.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que los aprehendidos son Juan Rubén Reyna Rentería de 31 años y César Roberto Dueñas Palmas de 48.
Ambos fueron llevados ante el juez de Barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad y luego se les consignó a la Fiscalía General del Estado, donde pasaron la Nochebuena acusados de robo con violencia.
La corporación dio a conocer que la detención se hizo a las 16:20 horas de ayer en Paseo de los Compositores y calle Campanario de la colonia Hacienda de las Torres.
Primeramente se recibió un llamado en el teléfono de emergencias 066 en el cual se reportó un robo en proceso en una tienda departamental Elektra, agregó.
Los municipales llegaron y el encargado de la tienda informó que un sujeto ingresó al negocio, tomó por la fuerza a un empleado de Banco Azteca y exigió que le entregaran el efectivo que se encontraba en las cajas o lo mataría.
Luego emprendió la huida en una camioneta Cherokee, color azul, de modelo antiguo, donde lo esperaba otro hombre con el motor encendido.
Los oficiales localizaron el vehículo en una calle y marcaron el alto a sus tripulantes, pero estos emprendieron la huida a toda velocidad, sin embargo, fueron interceptados y detenidos.
Los preventivos les encontraron mil 420 pesos, presunto monto del robo.

X