Local

Se 'desbarranca' a una altura de 10 metros al estacionarse

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2014-12-22

Una familia que llegaba a su casa después de comprar el mandado, cayó a un barranco con una profundidad de más de 10 metros. Tres personas, incluido el conductor, resultaron levemente lesionados, sin embargo fueron trasladados a recibir atención médica.
El percance vial ocurrió en la calle Ometepec y Tixtla de la colonia Hermenegildo Galeana, al norponiente de la ciudad, cuando José Chávez, de 70 años, intentaba estacionarse afuera de su casa, ubicada en la calle Ometepec, justo a un lado del barranco.
El chofer, quien a causa de su diabetes tiene problemas de movilidad, pisó el acelerador de la camioneta Ford Expedition color negra, en la que viajaba su esposa y su hija de 15 años, además de un cuarto acompañante.
La camioneta cayó al barranco y a pesar de dar varias volteretas cayó sobre sus ruedas en el patio de una casa, sin que más personas resultaran lastimadas.
Paramédicos reportaron que las cuatro personas presentaban lesiones menores, sin embargo, los trasladaron a recibir atención médica, en especial el conductor que padece diabetes.

X