Local

Se manifiestan motociclistas frente a lugar de accidente

Salvador Castro
El Diario

2014-12-22

Integrantes de clubes de motociclistas, amigos y familiares de Luis Hernán Cortez se reunieron esta noche en el cruce de las avenidas Paseo Triunfo de la República y Plutarco Elías Calles para protestar por la liberación de Bianca Bov Fitzmaurice que aparece como presunta responsable del accidente que costó la vida de dos personas y otra más resultó lesionada.
El accidente ocurrió en el referido crucero la madrugada del domingo donde perdieron la vida Luis Hernán Cortez y Karla Yaneth Rodríguez Huerta y resultó lesionado José Luis López Rodríguez, quienes viajaban en motocicletas.
La mujer al tratar de dar una vuelta en “U” les cortó el pasó a los motociclistas registrándose la tragedia que enlutó a familias de las víctimas en esta ciudad.
Esta noche los manifestantes instalaron sus motocicletas a mitad de la calle mientras que agentes de Tránsito se encontraba en el lugar para evitar nuevos accidentes. Además prendieron veladoras para hacerles un homenaje y dirigieron unas palabras de condolencia.
Los motociclistas se inconformaron por la pronta liberación de la presunta responsable, quien aseguran conducía en estado de ebriedad una camioneta .
Familiares expresaron que fueron víctimas del poder y de la corrupción, por lo que insistirán hasta que se haga justicia.
Por su parte, integrantes de clubes de motociclistas y amigos de Luis Hernán anunciaron nuevas manifestaciones.

X