Local

Universitarios ponen centro de acopio para familias vulnerables

Josefina Martínez
El Diario

2014-12-21

Con el objetivo de recabar juguetes, alimentos no perecederos y ropa en buen estado, estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) e integrantes de la Asamblea Universitaria colocaron un módulo de recepción afuera de las nuevas oficinas de rectoría.
El centro de acopio está en la avenida Plutarco Elías Calles y Hermanos Escobar.
Los estudiantes estarán hasta las 6 de la tarde recibiendo donativos de los juarenses que serán entregados en estos días a familias o albergues de la ciudad.
“Queremos poner un grano de arena ante las muchas necesidades económicas que existen en Ciudad Juárez y esta es una de las últimas actividades que como Asablema Universitaria realizaremos este año”, expresó Melisa Almanza.
La estudiante dijo que colocaron el módulo desde las 10 de la mañana en el cruce de las calle Hermanos Escobar y Plutarco Elías Calles afuera de las oficinas de Rectoría.
“Terminaremos a las 6 de la tarde y esperamos que más personas se acerquen a dar sus donativos que a partir de mañana canalizaremos a albergues o en alguna colonia donde existan familias que requieran de apoyo en esta temporada”, dijo.

X