Local

Entregan comerciantes juguetes a Bomberos

De la redacción
El Diario

2014-12-21

Comerciantes de los mercados populares donaron cerca de 6 mil juguetes nuevos y 20 bicicletas al Departamento de Bomberos para regalar este 24 de diciembre a niños de escasos recursos, dio a conocer el director de Comercio Municipal, Ramón Mario López López.
“Este donativo significa mucho ya que demuestra la buena voluntad de la gente que trabaja en los mercados populares de la ciudad que no tienen obligación de donar pero lo hacen con la firme intención de hacer feliz a un niño que lo necesita” dijo.
Los juguetes fueron entregados el fin de semana a la Dirección de Comercio, mencionó.
Explicó que para ello se realizó una convocatoria en 114 mercados ubicados en distintas áreas de Juárez.
“Siempre se ha tenido una respuesta favorable de los vendedores locales, quienes de acuerdo a sus posibilidades ayudan sin dudar a lograr la meta de miles de sonrisas en los pequeños más necesitados de nuestra ciudad”, comentó el titular de Comercio.
López dijo que los juguetes serán trasladados a la Dirección de Protección Civil para que el tradicional “Santa Bombero” los entregue a los niños de escasos recursos.
El Director de Protección Civil del Municipio, Fernando Motta Allen, agradeció personalmente esta valiosa aportación.
Dijo que es importante esta labor que comerciantes de la localidad realizan año con año.
Aprovechó para invitar a la ciudadanía juarense a que participe voluntariamente con la entrega de algún juguete para que esta Navidad ayuden a llevar alegría a miles de niños.

X