Local

Juegan basquetbol por una buena causa

Salvador Castro
El Diario

2014-12-21

Por una buena causa de recolectar juguetes para niños de escasos recursos de las zonas marginadas de la ciudad, se enfrentaron en un cuadrangular de basquetbol agentes municipales, agentes de tránsito, unión de yonqueros y locutores.
Dicho evento se llevó acabo en en el gimnasio del Tecnológico de Juárez, donde cada uno de los equipos aportó juguetes para esta noble causa, así como los asistentes quienes tuvieron acceso a estos partidos donando un juguete.
El cuadrangular lo abrieron los agentes de vialidad contra la unión de yonqueros, quienes lograron obtener la victoria al derrotar a los oficiales por un marcador de 14 a 41, mientras que para el segundo juego los agentes municipales derrotaron a los locutores con un marcador de 45 a 13, teniendo como finalistas al equipo de la unión de yonqueros contra los preventivos de la SSPM.
Mientras que el partido por el tercer lugar se lo llevaron los agentes de tránsito con un marcador 45 a 13 sobre los locutores, para la gran final en un partido dividido el equipo de la unión de yonqueros se colgó la medalla del primer lugar al salir avante ante los agentes municipales con un marcador de 27 a 44.
En el cuadrangular fueron casi 500 juguetes recolectados, mismos que serán entregados este lunes  en el marco de los festejos por el día del tránsito a los niños de una escuela Rarámuri.
 

X