Local

Golpea a esposa por reclamos

El Diario

2014-12-20

Agentes destacamentados en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre que fue acusado de haber golpeado fuertemente a su esposa, quien le reclamó haber llegado tarde y en estado de ebriedad a la  vivienda ubicada en la colonia Riberas del Bravo.
El arresto de Javier Domínguez Torres, de 19 años de edad, se realizó durante los primeros minutos de la madrugada del sábado en el cruce de las calles Rivera de Tabares y Rivera de las Grutas de la colonia antes mencionada.
Lo anterior luego de que se atendiera un llamado de auxilio en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en donde una mujer reportó una fuerte pelea con su esposo.
Los agentes arribaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con la víctima quien les comunicó que minutos antes su pareja sentimental le propinó una severa golpiza luego que se molestó demasiado por haberle reclamado por su llegada tarde al domicilio, debido a que se encontraba en evidente estado de ebriedad.
Los oficiales realizaron el arresto de  Javier Domínguez Torres, el cual se encontraba en una de las habitaciones de la vivienda y fue señalado  por la víctima  como el agresor.
El presunto responsable fue presentado ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para después ser consignado por los agentes municipales ante la autoridad correspondiente y sea esta la que determine su responsabilidad por los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas. (Salvador Castro)

X