Local

Arrestan a padre e hijo en posesión de armas

El Diario

2014-12-20

Elementos de la Policía Estatal Única, división Preventiva,  arrestaron a Héctor García Trevizo, de 46 años y su hijo Mauricio García Quijas, de 20 años de edad, por el delito de portación ilegal de armas de fuego, en hechos sucedidos en la carretera Juárez-Porvenir, a la entrada del poblado El Porvenir.

Los agentes preventivos que hacían recorridos de prevención, vigilancia y combate a la delincuencia en dicho poblado del Valle de Juárez, ubicaron a dos personas que caminaban sobre la carretera cargando una mochila de color verde de tamaño grande, mismos que al ver la presencia de las unidades estatales trataron de desviar su rumbo hacia el sur pero fueron interceptados por los agentes para llevarles a cabo una revisión.
Se les encontraron dos rifles de calibre .22, un arma de fuego de calibre .25, así como 180 cartuchos útiles de los cuales 150 son de calibre .22 y 30 de calibre .25.
A García Trevizo se le encontró un arma de fuego de calibre .22 fajada a la altura de la cintura, por lo que se les hizo el arresto, se aseguró la evidencia y se leyeron sus derechos. (Salvador Castro)

X