Local

Choca conductor contra repartidor de hamburguesas y lo mata

Salvador Castro
El Diario

2014-12-20

Un empleado de un negocio de hamburguesas murió después de que fuera impactado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga, en hechos ocurridos en la avenida Gómez Morín y calle Júpiter en los primeros minutos del sábado.
Compañeros y amigos de Edgar Manuel Tovar Flores, repartidor del establecimiento Hamburguesas Pique, a través de las redes sociales lamentaron el hecho y pidieron apoyo para identificar al responsable que se dio a la fuga. 
En el muro de Facebook informaron que el motociclista fue impactado por la parte posterior de la moto cuando hacia un alto en el referido cruce y fue proyectado una distancia de 50 metros provocándole lesiones que le causaron la muerte.
Señalaron que el responsable conducía una camioneta Expedition en la cual se dio a la fuga sin prestar ayuda.
De los hechos tuvieron conocimiento las autoridades sin que dieran con el responsable, por lo que están pidiendo ayuda para su identificación que lleve a su arresto.
Con esta nueva muerte suman a 111 las ocurridas en accidentes viales en esta ciudad en este 2014 y es la segunda en menos de 48 horas ya que unas horas antes había sido atropellado un ciclista quien murió a consecuencia de las lesiones que le provocó otro vehículo cuyo conductor también se dio a la fuga.

X