Local

Asesinan a hombre en fraccionamiento privado

Staff
El Diario

2014-12-17

Un hombre fue asesinado durante la madrugada de ayer en el interior de su hogar, ubicado en el fraccionamiento privado Fuentes del Seminario, informó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la zona norte.
Este es el segundo asesinato registrado en menos de 24 horas dentro de zonas residenciales, sin que funcionen las extremas medidas de seguridad privada implementadas por los moradores.
El homicidio número 20 registrado en el mes de diciembre fue reportado a las 04:30 horas en el cruce de las calles Juan Kepler y calle Manantial donde quedó el cuerpo de un hombre sin vida.
En el lugar de los hechos trascendió que varios sujetos entraron al fraccionamiento privado, pese al enorme portón instalado, las cámaras de seguridad operando y un guardia vigilando este acceso.
Luego se dirigieron a la residencia donde estaba su objetivo, tocaron a la puerta principal de la casa y dispararon a muy corta distancia contra la persona que salió a abrir la puerta.
Luego, los agresores huyeron de la zona habitacional.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Ministerial Investigadora que realizaron las primeras indagatorias.
Peritos Especializados en la Escena del Crimen hicieron el levantamiento de las evidencias.
Los agentes preventivos implementaron un operativo de búsqueda en el circuito donde ocurrió el crimen, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no habían reportado resultados.
La víctima continúa en calidad de desconocida, informó personal de la FGE.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X