Local

Asesinan a hombre a unos metros de la PGR

Staff
El Diario

2014-12-11

Un hombre fue asesinado la madrugada de ayer a unos cuantos metros de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR). La persona fue atacada al momento de abordar su vehículo luego de salir del bar “El Museo” ubicado en la zona de El Pronaf, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) en la zona norte.
Hasta el cierre de esta edición la víctima se encuentra en calidad de desconocida, se reportó.
Los hechos fueron registrados ayer a las 03:21 horas en el cruce de las avenidas Lincoln y Hermanos Escobar.
Al lugar acudieron unidades de la Policía Municipal para acordonar el área en lo que llegaba la Policía Ministerial Investigadora.
En la escena del crimen los peritos especializados aseguraron 4 casquillos calibre .9 milímetros.
El cadáver quedó sobre el asiento del piloto en el interior de una camioneta Chevrolet Trail Blazer color blanco, modelo 2002.
Frente al negocio se encuentra una cámara de seguridad monitoreada por el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata.
El crimen ocurrió cinco días después de que un grupo armado irrumpiera en el bar Siete Pecados, ubicada en la misma zona de El Pronaf y disparara contra varias personas, de las cuales dos fallecieron.
Aunque la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que sería reforzada la presencia policiaca en esta zona, es el segundo crimen que ocurre contra clientes de bares y cantinas en diciembre, luego de ser autorizada la ampliación para la operación de los negocios en el ramo.
De acuerdo al archivo periodístico, en este bar laboraba una joven venezolana, la cual murió en un ataque sufrido poco después de celebrar una fiesta de disfraces organizada dentro del bar.

Localizan mujer muerta
en camioneta

Una mujer fue presuntamente ejecutada y su cuerpo fue abandonado en el interior de una camioneta minivan Voyager de modelo antiguo, color azul, en la colonia Morelos II, ayer por la tarde.
Un recuento periodístico señala que con esta nueva muerte suman 424 los homicidios cometidos en este 2014, de los cuales en 45 las víctimas fueron mujeres.
También se sumó a los tres encobijados localizados ayer en la mañana en Los Arenales.
El cuerpo de la mujer estaba desde el miércoles dentro de dicho vehículo pero hasta hoy pudieron percatarse vecinos de lo que había adentro.
Hasta ayer las autoridades no habían proporcionado información oficial sobre el hecho, la causa de la muerte, características físicas ni identidad de la víctima.
El vehículo fue abandonado en la calle Cutzamala, casi esquina con la Plaza de Tixtla de la mencionada colonia.
Los primeros informes señalan que la policía recibió el reporte de un automóvil abandonado y al acudir a revisarlo, encontraron un bulto en el interior.
Los oficiales procedieron a indagar qué era y resultó ser el cuerpo sin vida de una mujer.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General de la zona norte, quienes acordaron el área mientras que los peritos procedían al levantamiento del cuerpo y de las evidencias de este nuevo crimen. 
 

X