Local

Ataque armado en bar del Pronaf deja dos muertos

Staff
El Diario

2014-12-07

Dos muertos y dos lesionados fue el saldo de una agresión armada ocurrida la madrugada del domingo en el interior de un bar ubicado en la zona del Pronaf.
Los hechos fueron reportados pocos minutos antes de las dos de la mañana del domingo en el interior del bar Siete Pecados que se ubica en la calle Lincoln casi esquina con Ignacio Mejía.
Uno de los muertos identificado de manera extra oficial como Silvano Débora Simental, de 28 años de edad, quedó dentro del bar con varios impactos de bala en el costado derecho.
Otro murió en el interior del Hospital General con balazos en el cuello; su identidad así como su edad se desconocen, pero se supo que al momento de que le quitaron la camisa para revisarlo le encontraron varios fajos de dólares, la cantidad exacta se desconoce.
Otros afectados fueron una mujer quien resultó lesionada con disparos en una pierna y un cuarto, masculino, que fue internado en una clínica del Seguro Social. El estado de salud de la mujer es estable, mientras que del hombre herido se desconoce.
De los presuntos agresores no se dio información. 

X