Local

Se estrella camioneta contra camión de personal; hay 5 heridos

Javier Saucedo Alcalá
El Diario

2014-11-28

Cinco personas resultaron lesionadas esta madrugada en un aparatoso accidente vial, cuando una camioneta tipo van fue impactada por alcance contra un camión de transporte de personal.
De lo fuerte del choque, esta pesada unidad se proyectó contra un domicilio particular, cuando ya transcurrían los primeros 15 minutos de este viernes.
Los heridos son dos parejas que viajaban en la van Pontiac roja, así como el chofer del camión, quien no llevaba pasajeros.
El copiloto de la van y una de las mujeres son los que ameritaron traslado a un centro hospitalario, pues incluso tuvieron que ser rescatados de entre los fierros retorcidos.
Las demás personas fueron atendidas por paramédicos del Cuerpo de Rescate y Cruz Roja en el punto del accidente, que tuvo lugar en el cruce de las calles Fundadores de América y Mar de Plata, a la altura del  fraccionamiento Senderos de San Isidro.
Oficiales de vialidad indicaron que el guiador de camioneta presentó segundo grado de ebriedad, quien circulaba sobre la primera de esas arterias en un sentido de oriente a poniente.
Al llegar a la referida intersección no se percató a tiempo del camión que iba en igual dirección que la Pontiac, y acabó impactándole en su parte posterior, y éste a su vez se proyectó contra una de las casas.
De momento las autoridades no proporcionaron los nombres de las personas lesionadas, por lo que se espera que durante las próximas horas proporcionen mayores detalles sobre este caso. (Información de David Cruz)

X