Local

Víctima fue desmembrada por su propio hijastro: Fiscalía

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2014-11-26

La mujer asesinada este martes fue identificada como Laura Aidé Cano de 51 años y su presunto agresor fue identificado como Arturo Alejandro Cano Madrid de 25 años, quien era su hijastro.
"La mujer fue privada de la vida, desmembrada y calcinada, de acuerdo a las investigaciones; hemos logrado la detención de Arturo Alejandro Madrid Cano de 25 años, hijastro de la señora, nuevamente la violencia familiar esta presente...la descomposición social extrema", dijo el fiscal Enrique Villarreal Macías.
El funcionario dijo que a la Fiscalía General del Estado (FGE) preocupa la formación y la pérdida de valores de las personas, situación a la que dijo "debemos poner atención especial, era el hijastro", dijo.
Sobre el móvil del crimen, el fiscal narró que Aidé observó a su hijastro drogándose en el patio y en una pelea ella cayó y se desnucó.
El hijastro, empleado del Rastro Municipal, la desmembró dentro de la casa, ya que como trabajaba en el rastro tiene conocimiento para hacer disecciones, dijo el fiscal.
"La puso en el patio y le arrojó el agua celeste que inhalaba y lo puso en bolsas y luego el cuerpo sin mayor miramiento. Nos preocupa, va a ser sancionado hasta con pena vitalicia", dijo el fiscal.
"Esto nos pone en alerta. Esta misma persona es investigada por el homicidio en perjuicio de Luis Fernando Baeza Valadez, ocurrido el 20 noviembre en la colonia azteca, al parecer esta persona le debía dinero por traslado de droga y pensaba no pagarle. En este caso hizo lo mismo que con su madrastra y dejó su cuerpo en el lugar", dijo el fiscal.
El agresor supuestamente utilizó en el crimen contra su madrastra un vehículo Durango que ya fue asegurado.

X