Local

Marcharán mañana del Parque Borunda al puente Santa Fe

Martín Orquiz
El diario

2014-11-25

La Asamblea Universitaria de Ciudad Juárez (AUCJ) saldrá a marchar mañana y el próximo lunes atendiendo a una convocatoria realizada por la Asamblea Nacional Ayotzinapa, ambos días el contingente saldrá del parque Borunda para dirigirse al puente internacional Santa Fe, dieron a conocer integrantes de ese grupo civil.

Irving Luévanos, miembro de la Comisión de Comunicación y Enlace, señaló que durante una asamblea general realizada el pasado lunes se acordó atender la petición realizada por los familiares de los normalistas que permanecen en calidad de desaparecidos para seguir con la exigencia de que se ubique su paradero.
Se acordó marchar el 27 de noviembre a las 16:00 horas, partiendo del parque Borunda que se ubica sobre la avenida 16 de Septiembre, dirigiéndose por esa arteria hasta el puente Santa Fe, establecido en la avenida Benito Juárez, en el centro.
Durante la caminata se repartirán volantes informativos y se responderán las dudas que los ciudadanos les planteen acerca del movimiento, dijo.
Una actividad similar será realizada el lunes 1 de diciembre, la que tendrá el mismo trayecto y las mismas acciones, pero que se hará a las 10:00 horas.
En ninguno de los dos casos se tiene contemplado una hora específica para concluir con las acciones.
El informante dio a conocer que las actividades serán para crear y promover consciencia entre los fronterizos, de forma totalmente pacífica, con respecto a la desaparición de estudiantes y otros temas relacionados con la seguridad ciudadana.

X