Local

Acribillan a 4; hay 3 muertos

Staff
El Diario

2014-11-24

Un comando armado irrumpió en una empresa de renta de grúas y asesinó a tres hombres, mientras que un cuarto resultó herido de gravedad, informó la Fiscalía General del Estado.

Julio Castañeda, vocero de la corporación, informó que el ataque ocurrió en el interior del negocio denominado Grúas Perú. El lesionado, de 48 años de edad, es el dueño del lugar, quien presentó una herida en la cabeza y otra en el pecho.  
Los nombres de las víctimas no fueron dados a conocer hasta el cierre de esta edición.
Los primeros informes señalan que los responsables del ataque arribaron alrededor de las 4:30 de la tarde en dos vehículos al negocio situado en la calle Perú, entre las calles Ignacio de la Peña y Vicente Guerrero de colonia Partido Romero, para dirigirse directamente hacia las personas que estaban en el lugar.
El reporte señala que ahí realizaron disparos a corta distancia para después darse a la fuga en un vehículo Status negro y Dodge Neón rojo, según testigos. 
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja después de que agentes de la Policía se percataron que uno de los acribillados estaba con vida.
El triple homicidio provocó una intensa movilización de la Secretaría de Seguridad Pública e incluso se presentó el director de la corporación, César Muñoz. También arribaron dos camiones con agentes de la Policía Federal.
Los hechos provocaron desconcierto y temor entre los vecinos, quienes desde sus casas observan el movimiento policiaco.
Con estas tres muertes suman a 25 los homicidios registrados en esta ciudad en lo que va del mes de noviembre. (Staff/El Diario)

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X