Local

Se registra choque y volcadura en la Tecnológico; 2 heridas

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2014-11-24

Un choque con volcadura se registró este lunes por la mañana en la avenida Tecnológico, a pocos metros después del cruce con la calle Rancho Aguacaliente, a la altura del fraccionamiento Pradera Dorada.
En el percance vial resultaron heridas dos mujeres: Leticia Aguirre Ascencio conductora de un auto marca Volkswagen Polo color gris y Patricia Herrera, reportera del portal digital Puente Libre y quien guiaba un auto Chevy. Ambas unidades cuentan con matrículas nacionales.
Empleados de una estación de servicio que observaron el accidente informaron que el auto gris trató de cambiar de carril al de extrema izquierda, por lo que la conductora del Chevy no pudo evitar el impacto y la posterior volcadura.
“El poste la salvó”, dijo el despachador de gasolina, quien expuso que de no haber impactado el auto contra un arbotante de alumbrado público el auto de la reportera hubiera invadido el carril en sentido contrario y hubiera chocado contra otros autos.
Ambas mujeres recibieron los primeros auxilios de paramédicos de la Cruz Roja, que las trasladaron al Hospital de Zona número seis del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Aguirre Ascencio sufrió golpes leves, mientras que la comunicóloga presentó hematomas en la cabeza, brazos y piernas.
Hasta el momento los peritos de la Dirección General de Tránsito Municipal no han determinado el grado de responsabilidad de cada una de las conductoras involucradas, dio a conocer Érika Marmolejo, vocera de la corporación.

X