Local

Es falso que haya riesgos, dicen padres y alumnos de Cobach 7

Martín Orquiz
El Diario

2014-11-24

Estudiantes del plantel 7 del sistema de Colegios de Bachilleres, ubicado en la unidad habitacional Infonavit Juárez Nuevo, expresaron incertidumbre ante la repentina suspensión de clases, mientras que los padres de familia reclamaron a los directivos explicaciones sobre el hecho.
Sin embargo, la puerta del edificio escolar permanece cerrada y sólo se permite el ingreso de los alumnos que fueron citados para entregar trabajos.
En el exterior permanecen tanto estudiantes como sus tutores en espera de más información sobre los hechos.
Todos los entrevistados coincidieron en que no percibieron ningún riesgo, ni climático o relacionado con las protestas de la semana pasado por la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa.
Indicaron que a su escuela no se acercaron miembros de la Asamblea Universitaria u otro grupo a pedirles su participación en manifestación alguna, por lo que están desconcertados debido a la actitud de los directivos del plantel.
Aunque se solicito una entrevista con el director, Armando Acosta, personal de la escuela señalo que no estaba disponible para dar información sobre la situación.

X