Local

Publica UACJ resultados de exámenes de admisión

Francisco Chávez
El Diario

2014-11-23

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) publicó hoy en su página de Internet los resultados del examen de admisión correspondientes al semestre enero-junio de 2015.
Los nombres de los nuevos alumnos que fueron aceptados en los diferentes programas que ofrece la Universidad pueden ser consultados en el sitio web www.uacj.mx.
El procedimiento es dar "click" en el apartado que refiere "resultados de exámenes", luego se selecciona el instituto (ICSA, ICB, IADA, IIT), la carrera y por último los folios marcados con color amarillo son los aceptados.
En ese mismo portal se indica los trámites que deben seguir, cuya fecha de inscripción para nuevo ingreso está programada para los días 4 y 5 de diciembre.
La UACJ realizó exámenes a 3 mil 200 aspirantes y se calcula que ingresarán de entre 2 mil 600 a 2 mil 800, siendo este el semestre de menor demanda, informó la máxima casa de estudios en un comunicado.
Durante el proceso de inscripción de nuevos alumnos se les hace el examen médico, se les ubica en el nivel del idioma inglés y se asigna su matrícula, indicó Gerardo Sandoval Montes, director general de Servicios Académicos.

X