Local

Dos mujeres y un hombre detenidos por robo ‘hormiga’

El Diario

2014-11-22

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos mujeres y un hombre acusados del delito de robo en perjuicio de un supermercado de la cadena comercial Wal-Mart, ubicado en la colonia Monumental.
El arresto se realizó a las 15:21 horas del viernes en el cruce de la avenida Paseo Triunfo de la Republica y  Adolfo de la Huerta , luego de que se atendiera un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066.
Guardias de seguridad privada reportaron que habían detenido a tres personas por robo.
Informaron hurtaban artículos y los escondía en fajas que traían debajo de su ropa, por lo que esperaron a que salieran sin pagar para marcarles el alto y asegurarlos, y posteriormente para pedir apoyo a la autoridad. 
Alberto Castillo Padilla de 45 años, Karla Ivonne Castañeda Gutiérrez de 31 años y Yesenia Elizabeth Escobar Reyes de 18 años de edad, junto con lo hurtado fueron presentados ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para después ser consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine responsabilidades por el delito de robo.  (Staff/El Diario)
 

X