Local

Adelantan fin de clases en Cobach

El Diario

2014-11-21

Sin previo aviso a sus alumnos y maestros, el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua adelantó el fin del periodo regular de clases, el cual estaba programado para el 28 de noviembre.

La decisión que se comunicó esta noche a través de redes sociales fue confirmada por directivos de la institución académica que en esta región del estado cuenta con unos 17 mil alumnos.

La noticia, que tomó por sorpresa a estudiantes y padres de familia, se anunció a través de Facebook, en la página denominada “yosoycobach”, donde se lee:

“Padres de familia y Alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua.-

El COBACH informa que el periodo regular de clases ha finalizado, continuando con las evaluaciones ordinarias, extraordinarias y entrega de boletas de acuerdo al calendario.

El fin del semestre estaba programado para el día 28 de noviembre, solo se adelantó unos días el término de las clases, como ajuste natural de calendario para dar inicio con las evaluaciones; además estamos reforzando el programa YO NO ABANDONO que busca recuperar a los alumnos que tengan problemas de reprobación en nuestras aulas. Los alumnos regulares estarán liberados de sus clases regulares a partir del próximo lunes.

La información sintetizada fue enviada vía mensaje de texto de la manera acostumbrada.

Atentamente
Dirección General del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua.
 

X