Local

El Diario y The New York Times unen sus fuerzas

De la Redacción
El Diario

2014-11-06

El Diario de Juárez y The New York Times, dos líderes de la información, se unieron a través de un convenio de colaboración para ofrecer a nuestros lectores, a partir de este lunes 10 de noviembre, The New York Times International Weekly, donde encontrarán historias en las que convergen la política mundial, la economía, la cultura, el entretenimiento, así como estilos de vida.
El Diario de Juárez es el medio con mayor penetración y el más exitoso en el estado de Chihuahua, el sur de Texas y de Nuevo México, que por casi cuatro décadas se ha mantenido en la preferencia del público.
The New York Times es el periódico más influyente de Estados Unidos y gran parte del mundo.
Así como ahora lo hace con El Diario, The New York Times colabora con los medios más prestigiosos, entre los que se encuentran El País de España; LeFigaro de Francia; The Korea Times de Corea del Sur; Clarín de Argentina; The Asian Age de India; Folha de Sao Paulo de Brasil; The Observer de Inglaterra; Der Standard de Austria; La Repubblica de Italia; y Süddeustsche Zeitung de Alemania.
The New York Times Internacional Weekly en su versión impresa llegará a las manos de los lectores a partir de este 10 de noviembre, ya que cada lunes será parte de la edición cotidiana de El Diario.
Esta colaboración semanal con El Diario contará con la versión digital en su página de Internet diario.mx/nyt.
En esta última plataforma de información se incluirá el contenido de la versión impresa del Internacional Weekly además de información actualizada del servicio de noticias de The New York Times.
Esta nueva forma de comenzar informativamente la semana contendrá la versiones en español así como una en inglés que se colocará en puntos estratégicos de Ciudad Juárez, ya que la recibirán turistas hospedados en hoteles de prestigio, directivos y ejecutivos de las grandes empresas y de la industria maquiladora, entre otros.
The New York Times decidió ofrecer esta importante unión con El Diario basado en el liderazgo y la circulación que este periódico tiene en la región.
Con este servicio, El Diario de Juárez le apuesta a esta importante publicación porque fortalece la certeza en sus lectores de que continúa a la vanguardia en información crítica, veraz, oportuna y global. (De la Redacción/El Diario)

redacción@redaccion.diario.com.mx

X