Local

Rocía de gasolina a su ex esposa para quemarla

De la redacción
El Diario

2014-10-31

Un hombre de 49 años fue sorprendido por agentes de la Policía Municipal cuando rociaba con gasolina a su ex mujer, presuntamente con la intención de prenderle fuego.
Enrique Vargas fue puesto bajo arresto y consignado por el delito de intento de homicidio, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través un comunicado.
Los hechos ocurrieron en la colonia Independencia II, a las 17:00 horas de ayer, en las calles Emiliano Zapata y Olivia Cano, a donde acudieron los preventivos tras recibirse un reporte en el teléfono de emergencias 066, agregó.
“Los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos, donde sorprendieron a un hombre justo en el momento en que rociaba con gasolina a una mujer”, dio a conocer la corporación.
La afectada dijo que se trata de su ex pareja, quien llegó a su domicilio muy molesto y diciéndole que le prendería fuego si no regresaba con él, continuó.
Los oficiales sometieron a Enrique Vargas y luego de llevarle ante el juez de Barandilla, lo consignaron a la autoridad correspondiente por intento de homicidio.

X