Local

Vuelca tráiler en avenida Juan Pablo II; casi cae al canal

David Cruz
El Diario

2014-10-31

Un tráiler se volcó esta madrugada en el bulevar Juan Pablo II y casi cayó al canal de aguas negras, tras sufrir una ponchadura. El conductor resultó con golpes leves.
El accidente se registró a las 00:30 horas en dicho bulevar, unos 100 metros antes de llegar a un centro recreativo..
Paramédicos del Departamento de Rescate arribaron al lugar para atender a Ismael Méndez de 26 años y posteriormente lo trasladaron a un hospital para que lo valorara un médico, ya que nada más sufrió golpes leves.
De acuerdo con el peritaje de Tránsito y con la versión del afectado, él circulaba de poniente a oriente y de repente perdió el control del tractocamión debido a que un neumático se tronó.
Méndez agregó que cuando se reventó la llanta delantera perdió el control del volante y chocó contra la valla protectora de fierro y se volcó, para luego volver quedar en posición normal.
Varios conductores que iban pasando por el lugar y que presenciaron el accidente se pararon para auxiliar al afectado, pero éste salio del tráiler por sus propios medios.
El tractocamión no cayó al canal porque el protector de fierro lo detuvo.
Ismael Méndez vivió para contarlo, ya que el tráiler quedo todo destrozado de la cabina y él nada mas con unos golpes muy leves.
Tránsito tomó conocimiento del percance vial y se hizo cargo del peritaje correspondiente, además de informar que el conductor no andaba en estado de ebriedad.

X