Local

Exigen construcción de puente peatonal en distribuidor vial Sanders

Salvador Castro
El Diario

2014-10-29

Padres de familia de la escuela primaria Ramón Espinoza Villanueva salieron a manifestarse hoy debido a que están pidiendo la construcción de un puente peatonal ya que temen que algunos de sus hijos sean atropellados por los guiadores del distribuidor vial Sanders.
Los manifestantes se plantaron en la Municipio Libre, bajando el puente de Sanders, llevando consigo cartulinas, pancartas y sonido, en donde hicieron mención que el director entregó la petición de la construcción de un puente peatonal a las autoridades correspondientes desde diciembre del 2013.
Ivonne Ibarra, madre de familia de uno de los alumnos, expresó que las autoridades educativas les han expresado que busquen patrocinadores para que les construyan el puente peatonal por que no era su responsabilidad.
“Estamos inconformes porque en época de lluvias se nos inunda todo el camellón y no se puede pasar con los niños, aparte de que a la hora de que salen nuestros hijos de la escuela hay mucho tráfico y los carros no se paran”, expresó.
Agregó  que prácticamente tienen que andar “toreando” junto con sus hijos los carros, por lo que anunciaron que este próximo viernes se plantarán en la Presidencia Municipal.

X