Local

Habrá operativo de vigilancia por Halloween y Día de Muertos

Salvador Castro
El Diario

2014-10-29

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal con apoyo de las corporaciones de rescate de la ciudad pondrá en marcha los operativos con motivo de la noche de Halloween y el Día de Muertos.

Mañana viernes la Policía Municipal mantendrá  un operativo especial  para estar al pendiente de todas las familias  que acostumbran cada año salir a pedir dulces portando disfraces.
El despliegue será en los lugares  que ya tiene conocimiento que cada año hay mayor afluencia de personas festejando la noche de Halloween.
El reporte señala que las patrullas estarán de manera fija y deberán estar con torretas encendidas y contacto con la ciudadanía para ser receptores de las posibles quejas que se pudieran presentar.
Mientras que las patrullas estarán transitando a velocidad lenta, también al pendiente de cualquier situación que pudiera registrarse.
Lo anterior en coordinación con la Dirección de Vialidad, Protección Civil, Cruz Roja y Rescate.

Actividades en el
museo de La Rodadora

El Museo La Rodadora organizó una serie de actividades que iniciarán mañana viernes con la entrega de dulces a niños que acudan disfrazados hasta las 7 de la tarde.
El sábado se presentará un programa cultural y artístico, además del altar de la comunidad Rarámuri de la colonia Plutarco Elías Calles.
Además se presentará el mega-altar de muertos en patio central en honor a las Bellas Artes, entre muchas otras actividades.
Mientras que el domingo 2 de noviembre los visitantes disfrutarán de pan de muerto y conocerán más de su historia y preparación, además de los altares, talleres , cómics, entre otras actividades.

scastro@redaccion.diario.com.mx

X