Local

Paciente del Hospital de la Mujer denuncia a doctor por golpes

Francisco Chávez
El Diario

2014-10-28

Agentes de la Policía Municipal acudieron esta noche hasta el Hospital de la Mujer, que se ubica en el Paseo Triunfo de la República, ya que una adolescente denunció a uno de los doctores de haberla ultrajado y estampado en la pared.
Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), dijo que agentes municipales buscaron al doctor pero que agentes no lo encontraron, por lo que presumen que se escondió o escapó.
Gisele Legarda Cordova, de 16 años, acudió hasta ese hospital público por una amenaza de aborto desde la 1 de la tarde, pero fue hasta las 8 de la noche que el médico -de quien no se proporcionó su identidad- la atendió.
La quejosa aseguró que una vez dentro del consultorio el doctor le dijo que se desvistiera, en eso él se molestó, la tomó de los brazos y la estampó en la pared.
Perla Reyes Cordova, hermana de la afectada, dijo que una vez enterados del hecho procedieron a poner una denuncia a los números de emergencia.
Las unidades P-201 y P-242 de la Policía Municipal resguardaron a la menor de edad para que ingrese al hospital y reconozca al supuesto agresor, donde hasta el momento aún se encuentran.

X