Local

Festeja Club de Leones sus 80 años al servicio de Juárez

Jesús Salas
El Diario

2014-10-25

Con una marcha de honor a cargo de la banda de guerra de la Escuela Secundaria Estatal 3061, el Club de Leones Juárez A.C. y el Paso del Norte conmemoraron 80 años de servicio a la comunidad.
En una breve ceremonia, varios miembros de los grupos se presentaron en el monumento al club que se encuentra ubicado en la avenida Abraham Lincoln, donde dejaron un arreglo floral y una placa conmemorativa por el aniversario.
Norma Pacheco Radillo, Jefa de Región 1, comentó que el evento se realizó para mantener el espiritó del club y recordar los años de servicio al prójimo.
Luego de que la banda de guerra entonara la marcha, los miembros se reunieron y compartieron unas palabras para alentarlos a seguir ayudando a quienes puedan y con una ronda de aplausos terminaron la ceremonia para trasladarse hasta las instalaciones del club donde seguirían con su festejo.
De acuerdo con la jefa de la región, actualmente existen en el grupo Paso del Norte cerca de 22 miembros y se espera que para hoy en la tarde se les tome la protesta a cuatro más.
jsalas@redaccion.diario.com.mx

X