Local

Detienen a guiadora por volcar su automóvil y huir del lugar

David Cruz
El Diario

2014-10-24

Una mujer perdió el control del volante y subió con su automóvil a un camellón, donde chocó un árbol y su vehículo se volcó, pero fue arrestada minuitos después junto con un hombre que la recogió en otro auto y la ayudó a escapar el lugar del accidente.
La volcadura se registró a las 02:45 horas en el perimetral Carlos Amaya y calle San Francisco de la colonia Galeana.
Datos preliminares de las autoridades indican que la guiadora  viajaba en un vehículo Ford Escort modelo 1998 por Carlos Amaya, en sentido de norte a sur.
Cuando llegó al cruce con la calle San Francisco, perdió el control del volante, chocó contra un árbol y el automóvil se volcó, pero ella resultó ilesa.
Un conductor que pasaba por el lugar ayudó a la mujer a escapar en su auto, sin embargo, minutos después fueron detenidos por la Policía municipal.
Personal de la Dirección General de Tránsito tomó conocimiento del accidente e hizo el peritaje correspondiente, mientras que una grúa de la corporación traslado el vehículo al corralón.
La conductora, quien además enfrentará cargos por causar daños al árbol, fue trasladada a la cárcel junto con el hombre que la ayudó a huir del lugar del accidente.

X