Local

Pasaban droga de un auto a otro; los detienen

Staff
El Diario

2014-10-24

Dos hombres fueron sorprendidos esta tarde cuando pasaban costales de mariguana de un vehículo a otro en el estacionamiento del centro comercial Las Misiones ubicado en la avenida Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria.
La detención fue realizada por elementos de la Policía Estatal Única que realizaban un recorrido por la llamada zona dorada de la ciudad.
El vocero de la dependencia informó que fueron asegurados 299 paquetes que dieron un peso aproximado de 156 kilógramos de la droga. 
Señaló que los elementos de  la División Preventiva de la Policía Estatal Única observaron a dos hombres que descendieron  de una camioneta Dodge Caravan y además de un auto Toyota Prius blanco modelo  2001.
Reportaron que los sospechosos fueron sorprendidos cuando cambiaban los costales de la camioneta al auto, por lo que procedieron a su detención y aseguramiento de la droga.
Edgar Johan Molina Díaz, de 33 años, originario de la ciudad de Chihuahua y Juan Muñoz Gutiérrez de 46, procedente de Parral, fueron trasladados junto con la droga a las instalaciones de la corporación para posteriormente ser puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República.

X