Local

Reforzará Fiscalía operativos en Juárez y Chihuahua

El Diario

2014-10-24

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se reforzarán los operativos en Chihuahua y Ciudad Juárez para bajar los índices delictivos, ante el repunte de la violencia en varias partes del estado.

A través de un comunicado de prensa, la FGE señaló que es parte de un compromiso que se tiene con la  sociedad.
“Este próximo lunes tendremos una reunión jefes de policiacos y el director de la Policía Estatal Única, entre otras autoridades de varios municipios, pues no podemos permitir que haya un repunte”, señaló el fiscal general, Jorge González Nicolás.
Precisó que los últimos hechos violentos que se han registrado, son derivados de las acciones que se han hecho en contra del narcomenudeo, donde más de mil personas han sido detenidas en el presente año, además de aseguramientos importantes, lo cual representa un golpe para la comercialización de drogas.
González Nicolás advirtió que no se bajará la guardia y por el contrario, se replantearán los operativos con los tres niveles de Gobierno, por lo que la ciudadanía puede continuar con sus actividades normales, ya que el estado está empeñado en seguir brindando la paz y tranquilidad que en estos cuatro años ha recuperado,  aseveró.
 

X