Local

Descuartizado en Juan Pablo II; van 31 muertos en el mes

Staff
El Diario

2014-10-24

El cuerpo descuartizado de un hombre fue encontrado en el asiento trasero de un vehículo que fue abandonado en las primeras horas del viernes en el cruce de las avenidas Juan Pablo II y Francisco Villarreal Torres.
Durante el mes de octubre suman ya 31 víctimas de la violencia, entre ellas cuatro mujeres y un menor de edad, de acuerdo al recuento periodístico de El Diario.
El hombre que fue descuartizado fue identificado ayer por la tarde por sus familiares como Juan Lorenzo Márquez Carrillo, de 31 años de edad.
La familia de la víctima acudió hasta las instalaciones del Semefo a realizar la identificación del cuerpo, el cual fue cortado en partes y abandonados dentro de tres bolsas de plástico negra.
Los hechos se reportaron a las 01:00 horas del viernes, por lo que acudir la policía encontró el cuerpo descuartizado en el asiento trasero de un vehículo Dodge Stratus modelo 2002.
La Policía acordonó varias cuadras, evitando que los automovilistas pasaran por dicho sector.
El vehículo se hallaba estacionado en el carril de baja velocidad y tenía el cofre levantado.
Era bailarina, víctima de violencia

En tanto, la mujer que fue ejecutada junto con dos hombres el jueves en la avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León, fue identificada extraoficialmente como una bailarina de un centro de nocturno del área del Pronaf.
El vocero de la Fiscalía General del Estado, Julio Castañeda informó que hasta ayer no se habían presentado los familiares a realizar la identificación del cuerpo, aunque informó que datos recabados en las investigaciones señalan que la víctima era originaria de Venezuela.
La víctima sería Gabriela Figueroa, de 23 años, quien se desempeñaba como bailarina en el centro de diversión de la avenida Lincoln e incluso en las redes sociales circula una fotografía que se tomó antes de su muerte junto con otras dos mujeres.
En la foto aparece con un disfraz artístico “body paint” de la mujer araña.
La bailarina venezolana viajaba en un vehículo Jeep color rojo junto con Gilberto López Mendoza y Omar Antonio Ochoa Jiménez, cuando fueron asesinados a balazos.

X