Local

Hallan un bar abierto a 4 AM; arrestan a encargado y 12 clientes

El Diario Digital

2014-10-23

El encargado de un bar fue detenido junto con 12 clientes, por elementos de la Policía municipal que encontraron el negocio abierto a las 4:00 de la mañana y entre los clientes se hallaba un joven de 17 años en “evidente estado de ebriedad”.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que los hechos se registraron a las 04:00 horas de la madrugada en el negocio llamado “Amores” que se ubica en las calles avenida Manuel J. Clouthier y Zacatecas de la colonia Salvárcar.
Municipales que recorría el sector vieron que el establecimiento se encontraba aún en servicio, había un grupo de personas en el lugar e ingerían bebidas embriagantes, según un comunicado.
Los agentes irrumpieron en el negocio y detuvieron a 12 personas de las que cuatro eran mujeres, pero además, entre los clientes estaba un joven de 17 años de edad en evidente estado de ebriedad, añadió.
El encargado del bar, Marco Antonio Lerma García de 29 años, fue detenido y llevado a la Estación de Policía del Distrito Universidad junto con los 12 clientes y el menor de edad.

X