Local

Se pasa semáforo en rojo y provoca choque; hay tres heridos

David Cruz
El Diario

2014-10-22

Tres personas lesionas fue el saldo de un aparatoso choque entre dos vehículos particulares que se registró esta madrugada, a las 01:30 horas, en las avenidas Óscar Flores Sánchez y Ramón Rivera Lara.
Según testigos, el conductor de un vehículo Eclipse de color gris circulaba por la Óscar Flores en sentido de norte a sur, y al llegar al cruce con Ramón Rivera Lara omitió la luz roja del semáforo y chocó contra el Honda Civic que tenía preferencia.
Al lugar acudieron varias unidades de Tránsito para desviar el tráfico vehicular, debido a que los autos involucrados quedaron a media calle.
Los bomberos también llegaron porque se pensaba que había personas atrapadas en un vehículo Honda Civic, pues estaba muy dañado por el impacto.
Paramédicos del Departamento de Rescate se abocaron a atender primeramente al conductor de este auto, ya que fue el que resultó más lesionado.
En el lugar se informó que los otros dos hombres que resultaron con heridas leves viajaban de copilotos, uno en cada auto.
La versión de los testigos sobre la causa del accidente fue confirmada por personal de Tránsito, por lo que el conductor del Eclipse fue trasladado a la delegación en calidad de detenido como presunto responsable de los daños y lesiones que sufrieron los afectados.
En el interior del vehículo del presunto responsable había botes de cerveza que fueron vaciados a la hora de choque, por lo que iban a someterlo al alcoholímetro para establecer si andaba en estado de ebriedad.

X