Local

Es cuestión de que se acerquen a negociar: Serrano

Juan de Dios Olivas
El Diario

2014-10-22

El alcalde Enrique Serano Escobar indicó que la problemática que enfrentan los juarenses en cartera vencida con el Infonavit fue abordada ya con ese organismo de vivienda y el Instituto está en la disposición de negociar con los morosos.

Sin embargo, explicó que hay situaciones que tendrán que abordar los diputados para ayudar a los derechohabientes con problemas y presentar una iniciativa si se requiere.
“Posiblemente, es un tema que le toca a los diputados federales analizarlo y presentar alguna iniciativa si es que se requiere en la Cámara de Diputados”, agregó.
Semanas atrás, un grupo de derechohabientes en cartera vencida que están adheridos a El Barzón, acudieron con el alcalde durante la celebración de una sesión de Cabildo para exponerle que están en riesgo de perder sus viviendas, principalmente por haberse quedado sin empleo.
Serrano Escobar ofreció mediar con el Instituto.
“Lo hemos estado encaminando; el Infonavit está en la mejor disposición de atenderlos, es cuestión nada más que se acerquen y que lleven sus papeles”, dijo ayer.

X