Local

Gana policía municipal carrera en maratón Gas Natural de Juárez

Salvador Castro
El Diario

2014-10-20

Para el agente municipal, Juan Mauro Ramos Mejía todo es posible y la clave es ponerse metas y ser perseverante para alcanzar las mismas ya que cualquier carrera de la vida se puede ganar.
Ramos Mejía ganó en dos de las diferentes categorías de competencia de la carrera que organiza Gas Natural de Juárez, siendo el primer lugar como mejor juarense y el segundo lugar en la categoría de 18 a 29 años.
Juan Mauro es poseedor de decenas de medallas de primer lugar de competencias deportivas poniendo en alto el nombre de la dependencia.
Por su dedicación y perseverancia, el agente fue adoptado  por la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez  para que continúe con sus estudios y se una al equipo deportivo de dicha institución.
A penas la pasada semana, Ramos Mejía, quien es elemento de la Policía Municipal del distrito Sur, logró obtener dos triunfos importantes y el pasado domingo enorgulleció una vez más a los agentes en la carrera del Gas Natural de Ciudad Juárez.
Mauro corrió  con un tiempo total de 2 horas 41 minutos y 54 segundos, quien desde luego  fue reconocido de nueva cuenta por el titular de la dependencia, Cesar Omar Muñoz Morales.
Mejía dedicó el triunfo a todos sus compañeros policías municipales.

X